Estudios de Calidad del Aire Interior: evaluación, mediciones in situ, estudios ambientales e informe para evitar el Síndrome del Edificio Enfermo.



Servicios de Ingeniería Ambiental BZF le ofrece el servicio de Estudios de Calidad del Aire Interior (IAQ indoor air quality) en Edificios y en todo tipo de inmuebles: escuelas, hospitales, restaurantes, centros comerciales, oficinas o empresas, en toda construcción con ambientes cerrados o herméticos.

Estudios de calidad del aire para edificios herméticos



Los grandes inmuebles están diseñados para ser herméticos, ya que así se ahorran gastos en cuanto a aire acondicionado y calefacción; sin embargo, esta hermeticidad puede causar factores que clasifican la calidad del aire como "mala".

¿Por qué hacer Estudios Ambientales de Calidad de Aire Interior en edificios?

Actualmente, las personas pasamos más del 90% de nuestro tiempo adentro de un edificio, por lo que una mala calidad del aire interior definitivamente puede afectar nuestra salud y desatar síntomas como migrañas, alergias, irritación ocular o enfermedades respiratorias, incluso hasta puede afectar la productividad de nuestros trabajadores.

Los espacios de trabajo herméticos y con sistemas de aire acondicionado o ventilación deteriorados provocan una mala calidad del aire y esto afecta a los usuarios del edificio.



¿Qué es una “Mala” Calidad del Aire Interior?

Una "mala" Calidad del Aire Interior se refiere a un alto índice de presencia de contaminantes (mezcla entre sustancias químicas, alérgenos y microbios) en el ambiente cerrado del edificio, ya que la presencia de contaminantes es inevitable.

ESTUDIOS AMBIENTALES DE CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

    Nuestros estudios consisten en recoger una serie de muestras del aire en:

  • Sistemas de calefacción (aire acondicionado)
  • Sistemas de Ventilación
  • En la construcción de superficies
  • Diversos puntos al interior dependiendo el flujo del aire*

  • *Si no sabe cuántos y qué puntos de muestreo necesita, podemos hacer una visita diagnóstico para establecerlos.

Expertos en remoción de asbesto

Nuestro procedimiento se basa en normas nacionales e internacionales, lo que asegura su validez para cualquier exigencia internacional.

Medición calidad del aire en interiores CAI

Características de nuestro Estudio Ambiental:

  • Metodología de métrica y medición con base en la ASHRAE (American Society of Heating, Refrigeration and Air-Conditioning Engineers).
  • Mediciones in situ con equipo especial y análisis posteriores en laboratorio ambiental .
  • Equipo especial de alta tecnología con certificados de calibración que aseguran una mayor veracidad en las muestras tomadas.
  • Ideales para cumplir con exigencias de empresas extranjeras o manuales de procedimientos internos internacionales.
  • Entrega de informe con resultados veraces, vinculantes y fiables.

Nuestra documentación le permite cumplir con una gestión ambiental de primer nivel en la que asegure la salud y productividad de sus colaboradores.






Servicios de Ingeniería Ambiental BZF es de las únicas empresas en México de Estudios Ambientales en realizar dicho procedimiento.


¡Llame ahora! +52 (55) 5712 8796 Escríbanos

Atlas de riesgo - Acreditacion de NOM

Nuestros 25 años de experiencia


Nos permiten ofrecerle y asegurarle un servicio de calidad. Contrate el Estudio de Calidad de Aire Interior y compruebe por qué nuestros clientes nos recomiendan: satisfacción completa, problemas resueltos y empresas productivas con desarrollo sustentable.

Al evitar la mala Calidad del Aire en el Interior, también se evita el Síndrome de Edificio Enfermo. También hacemos el Estudio Ambiental de Evaluación del edificio enfermo: calidad del aire, ruido, iluminación, ergonomía, asbestos, radiación, etc.

LLÁMENOS Y COTICE HOY MISMO: +52 (55)5712 8796

Su empresa cuenta con más de un inmueble, contamos con descuentos en contrataciones corporativas.

Atlas de riesgo - Acreditacion de NOM

blog